FRASES SOBRE LOS PAPARAZZIS

"Cuando estamos en un lugar público, como un estreno o una premiere, no me importa la prensa, es la naturaleza de la bestia. Pero cuando estás comprando regalos de navidad para tus hijos, no logro entender la fascinación" (2004)

"Es feo, no me importa mucho cuando los paparazzis me lo hacen a mí, pero cuando son mis hijos, eso es una historia diferente, es maldad" (2004)

FRASES SOBRE DROGAS Y ALCOHOL

"Mi familia y amigos me sentaron y me dijeron: Escucha, te queremos, eres importante para nosotros y la estás cagando. Te vas a matar y nos vas a matar a nosotros en el proceso. Tú no escuchas de inmediato, porque eres idiota, eres ignorante, eres humano. Finalmente se filtra, finalmente el cuerpo, mente y corazón sólo siguen. Sí, tú estás haciendo las cosas mal" (2004)

"Soy un idiota, me estuve envenando por años, ahora (luego de establecerme con Vanessa) entiendo las cosas mejor" (2008)

FRASES SOBRE SU FAMILIA

(Tener una familia) Me dio todo, una razón para vivir, una razón para no ser un idiota, una razón para aprender, una razón para respirar, una razón para cuidar, me dio todo" (2003)

"Si alguien fuera a dañar a mi familia o a un amigo, o a alguien que amo, me lo comería, probablemente pasaría 500 años en prisión, pero me lo comería" (2006)

"Estar con Vanessa y tener hijos ha hecho las cosas más fáciles y claras para mí. Ya no hay nada oscuro sobre mi mundo. Miro a nuestro hijo e hija jugar alrededor de la casa o aprendiendo cosas nuevas y me pregunto, qué cosa en la tierra puede ser más hermoso que eso" (2004)

FRASES SOBRE SU CARRERA

"Voy a hacer todo lo que pueda, pelear con dientes y uñas, para que no me pongan en la categoría de ídolo adolescente" (1988)

"No quiero mirar hacia atrás en 30, 40 o 50 años y que mis nietos me digan: Abuelo hiciste un montón de pura mierda, que idiota fuiste, sonriendo para las cámaras y jugando el juego" (1999)

"Por ahora la gente sabe que cuando Tim y yo estamos juntos, ellos deben esperar lo inesperado" (2005)