NOTICIAS

Aquí podrás encontrar las últimas noticias sobre Johnny, sus películas, familia etc. 

Johnny Depp no asistiría a la ceremonia de los Oscar?

Según varios reportes, Johnny estaría invitado a la ceremonia de los Oscar, para presentar un premio. El problema es que él no querría asistir para no seguir exponiendo su relación con Vanessa.

 

Según algunas fuentes "Johnny cree que saldría perjudicado si asiste con Vanessa a la ceremonia, porque los medios pensarían que están tratando de proyectar una imagen falsa"

 

A pesar de que Vanessa desmintió los rumores de una separación, Johnny igual no le gustaría seguir exponiendo su relación para proteger a su familia. 

Vanessa desmiente rumor de separación

Finalmente tenemos noticias sobre esta supuesta separación entre Vanessa y Johnny, pero esta vez las noticias vienen de primera fuente, porque Vanessa Paradis se encargó de desmentir todos los rumores en un programa de televisión Francés en el cua estaba promocionando su próxima película "Café de Flore" a continuación parte de lo que pasó en la entrevista.

 El entrevistador de Le grand journal no pudo resistirse a la necesidad de preguntarle a Paradis por su reciente separación, tan presente en la prensa de todo el mundo desde que la revista People la confirmó la semana pasada en su portada.
Si bien al principio la actriz intentó evadir la pregunta con vaguedades del estilo de "la gente dice que nos compramos casas, que tenemos como 52, que nos separamos cada invierno y nos casamos cada verano, que estoy embarazada por decimosegunda vez", el periodista insistió: "¿Por qué no respondes y pones fin a todo esto? ¿Es el rumor falso?", le preguntó. Y la actriz y cantante no titubeó en contestar que por supuesto que lo era. "Es el tipo de habladuría que puede hacer mucho daño a mi familia", agregó."Sabes que las cosas que se dicen no son serias, pero por otro lado, puede hacer daño a mis hijos", añadió Paradis. "Es parte del negocio. No sé, me imagino que si esta semana la reina de Inglaterra no ha perdido un diente, tienen que encontrar algo de qué escribir. Y las revistas acaban en el fuego o en el baño. Eso es todo".

 

Si quieren ver el video de la entrevista, hagan click en la imagen (:

Fuente: Lily-RoseJackDepp 

Nuevas Declaraciones de Vanessa Paradis

Y siguen los rumores de un quiebre entre Vanessa Paradis y Johnny Depp, esto debido a las últimas declaraciones dadas por Vanessa en una entrevista sobre el estreno de su película "Cafe de Flore" donde dijo lo siguiente:

 

"Cafe de Flore habla del amor, de sus alegrías, sus dolores y sus dramas, de amar y perder. Esta historia me molesto, yo estaba boca abajo en lo más profundo de mi ser"

 

"La idea de un alma gemela es hermosa y muy romántica para hablarlo en un película o en una canción, pero en la realidad lo encuentro aterrador"

 

También dijo que no creía en el matrimonio ni en las almas gemelas "Si tu pierdes a tu alma gemela ya no hay nada más que hacer" 

 

A pesar de que esta es sólo una entrevista, ya muchos medios lo toman como una confirmación de parte de Vanessa sobre el quiebre de su relación.

Pero recordemos que ninguno de los dos ha oficialmente confirmado nada, por lo que nosotros tampoco podemos hacerlo, sólo esperemos que sigan juntos.  

 

 

Johnny y Vanessa, separados?

Y siguen los reportes que hablan sobre el tèrmino de la relaciòn Depp - Paradis, esta vez la revista People (conocida revista estadounidense) es la que trae màs informaciòn, acorde a su pubicaciòn Johnny y Vanessa habrìan terminado su relaciòn de 14 años y estarìan viviendo separados.

 

Aunque esto no ha sido confirmado por ninguno de los dos, los rumores anteriores provenian de sitios de mediana importancia, pero en este caso la revista People, es un medio màs importante, aunque eso no significa que todo lo que publique es verdad.

 

Aùn muchos de los fans de esta pareja no saben que creer, ya que como mencionamos anteriormente no ha habido una confirmaciòn por parte de ellos, hasta que esto no suceda, seguiremos creyendo que es mentira.

Johnny Depp, el actor favorito de América

Por segunda vez consecutiva Johnny fue elegido el actor favorito de América, este es el resultado de una encuesta realizada a varias personas en Estados Unidos, a las cuales se les preguntó cuál era su actor favorito o cuál habìa realizado una mejor actuaciòn en una pelìcula. La mayorìa de los votos se los llevo Johnny Depp al igual que en el 2011.

 

Al parecer las deppras no somos las ùnicas que amamos a Johnny (: 

"The Lone Ranger" finalmente comenzará su rodaje.

Finalmente la próxima película de Johnny comenzará su rodaje, como ya lo habíamos anticipado antes "The Lone Ranger" empezará las grabaciones en Febrero, en la localidad de "New México", incluso la misma gobernadora lo ha confirmado.

Las grabaciones tendrán lugar en Albuquerque,Santa Fe, Shiprock y otras localidades de New México y se espera que terminen a mediados de Agosto.


 Los oficiales de New México dijeron que estuvieron en conversaciones con los estudios de Walt Disney durante más de un año para lograr que la película se grabara ahí, hasta que finalmente llegaron a un acuerdo.

La película será dirigida por Gore Verbinski, el mismo que dirigió las primeras tres películas de la saga "Piratas del Caribe" y "Rango". En el filme también actuará Helena Bonham Carter y se espera que tenga fecha de estreno durante el 2013

Esperamos pronto seguir teniendo noticias de este nuevo proyecto 

Angelina Jolie está ayudando a Johnny Depp?

Según los últimos reportes que han aparecido Angelina Jolie estaría tratando de ayudar a Johnny con sus supuestos problemas en la relación con Vanessa Paradis.


Angelina y Johnny se convirtieron en amigos desde el rodaje de la película "The Tourist" es por eso que esta a penas supo que Johnny y su pareja estaban pasando por momentos difíciles decidió ayudarlos.

Hasta el momento no se sabe que tipo de consejos le habrá dado, nisiquiera se sabe si esto es verdad al igual que los problemas en la relación Depp - Paradis, ya que nada de esto ha sido confirmado.



 

Johnny en los Golden Globes

Como lo habíamos informado, Johnny iba a estar presente en la 69th entrega de los "Golden Globes". Y así fue, él fue el primer presentador de la noche y estuvo encargado de presentar la película "Hugo" de Martin Scorsese 

Esa fue la única aparición de Johnny durante toda la ceremonia, ya que tampoco estuvo presente en la alfombra roja.  

Ricky Gervais nuevamente se burla de Johnny Depp

El día de ayer se celebró una nueva entrega de los "Golden Globes Award" y al igual que el año pasado el presentador fue Ricky Gervais, este era recordado por todos ya que en la edición pasada se burló de muchos de los actores presentes incluido Johnny Depp. Este año no fue la excepción nuevamente se burlo de varios y cuando le toco presentar a Johnny se burló de nuevo, preguntadole si ya había visto "The Tourist" a lo que Johnny contestó que "No" (esto a causa de que las burlas del año pasado fueron enfocadas a las malas criticas y recepción que tuvo la película) 

Obviamente está todo premeditado y Johnny no se toma estas cosas a mal (:

Golden Globes

Johnny Depp fue confirmado para presentar una categoría en la ceremonia de premiación de los "Golden Globes", la premiación se realizará este domingo 15 de Enero en Los Angeles.

La Alfombra Roja y Premiación será transmitida por TNT  desde las 21:00hrs en Chile 

"The Lone Ranger" comenzará a grabarse en Febrero

Según los últimos reportes que han aparecido, Johnny comenzará las grabaciones de su próxima película "The Lone Ranger" en Febrero, la localidad de las grabaciones estará ubicada en Nuevo Mexico. 

Esperamos pronto tener más noticias sobre esta película (:  

Johnny y Eva Green: Amigos Muy Cercanos?

A pesar de que un par de personas han desmentido los rumores de una separación entre Vanessa y Johnny, siguen apareciendo artículos al respecto. El último es el que habla entre una "relación muy cercana" entre él y la actriz Eva Green.


Eva trabaja junto a Johnny en la próxima película de Tim Burton "Dark Shadows", según varios reportes los dos actores comparten bastante tiempo juntos en el trailer de Johnny, es por eso que Vanessa tendría miedo de que esta relación pase a ser algo más y los problemas entre ella y Johnny serían a causa de esta nueva amiga: Eva Green.


Recuerden que estos son sólo rumores, no hay ninguna confirmación y no sabemos si Johnny y Vanessa tienen problemas o no.

Para más información, has click en la imagen (:  

Nueva Imagen de Johnny como "Barnabas Collins" en Dark Shadows

Dónde está Johnny?

En el último tiempo han aparecido varios reportes de gente que ha visto a Johnny a lo largo de Estados Unidos, el problema es que ninguno de estos ha sido confirmado, se dice que lo han visto en algunas ciudades, pero la gente del lugar asegura que Johnny no se ha aparecido por ahí, tampoco se sabe si está en Francia o Inglaterra, o si está filmando en alguna parte para su próxima película "The Lone Ranger"

Esperamos muy pronto tener noticias de él. 

People's Choice Awards

Johnny Depp ganó dos premios en los People's Choice Awards, uno en la categoría de "Mejor Actor" y otro en la categoría de "Mejor voz de película animada" por Rango, lamentablemente Johnny no asistió a los premios, pero de igual manera mando un video de agradecimiento. Este no fue exhibido debido a que en el show muchas categorías quedaron fuera de la transmisión, incluidas las que ganó él. 

Un hecho lamentable, ya que nos hubiera encantado poder ver a Johnny en esta premiación.  

Ubicación de la nueva propiedad de Johnny Depp.

Según nuevos reportes que han aparecido, la propiedad adquirida por Johnny se encontraría ubicada en la villa Burnham Market, North Norfolk,Inglaterra. Como dijimos anteriormente esto aún no está confirmado, no sabemos si él ha comprado esta propiedad, pero de ser así, opacaría bastante los rumores de una posible separación entre él y Vanessa.

Para más información sobre la villa Burnham Market, has click en la imagen (:  

Nueva propiedad para Johnny Depp?

Según reportes del diario "The Sun" Johnny habría comprado una mansión en la localidad de Norfolk, Reino Unido. Dicha propiedad tendría 13 habitaciones y 12 baños. Según una fuente "cercana" al actor "él quería una propiedad inglesa hace mucho tiempo"

 

Por el momento esto es sólo un rumor, pero es muy contradictorio con los otros rumores que circulan que hablan sobre un posible quiebre entre Johnny y Vanessa. Por lo tanto una de estas dos noticias no es verdad.

 

Para más información, click en la imagen. 

Johnny y Tim en la Casa Blanca

Siguiendo con la noticia publicada anteriormente, sobre la fiesta de Halloween que celebraron Johnny Depp y Tim Burton en la Casa Blanca durante el 2009, hoy tenemos fotos exclusivas de dicha noche.

"People's Choice Awards 2012"

El día miércoles 11 de enero a las 11:00pm Warner Channel transmitirá la ceremonia de los "People's Choice Awards 2012". Johnny está nominado en la categoría de mejor actor, aparte de todas las nominaciones que tiene Piratas del Caribe y Rango.

Johnny Depp y Tim Burton en una fiesta en la Casa Blanca?

Recientemente se publico un libro sobre la familia Obama, titulado "The Obamas" en este se narra la primera fiesta de Halloween realizada en la Casa Blanca, en dicha fiesta el tema era "Alicia en el  país de las Maravillas" Tim Burton fue el encargado de la decoración, recreando la fiesta de té del sombrerero loco, y cómo este no podía estar ausente, Johnny Depp también asistió disfrazado con el mismo traje que utilizo en la película.

Van Johnny y Vanessa a separarse, luego de 14 años??

Según un reporte del diario online "DailyMail" una de las parejas más emblematicas de Hollywood: Johnny Depp y Vanessa Paradis estarían considerando en separarse. Esto debido a un cambio de comportamiento en Johnny, lo que tiene muy descontenta a Vanessa.

Más información haciendo click en la imagen. 

"Dark Shadows" dentro de las películas más esperadas del 2012

La próxima película del director Tim Burton y el actor Johnny Depp "Dark Shadows" se encuentra en la lista de las más esperadas para este año 2012. Esta película está presupuestada para Mayo. Para seguir leyendo haz click en la imagen. 

Johnny Depp y su familia en Los Angeles

Johnny Depp y su familia pasaron la fiesta de año nuevo en Los Angeles, California. En las fotos podemos ver a Vanessa y sus hijos aparte de una foto de Johnny junto a su madre.

THE RUM DIARY SERÁ ESTRENADA EN BLU-RAY ESTE 2012

En una alerta temprana para los minoristas, Sony ha hecho público sus planes para sacar en Blu-Ray la película dirigida por Bruce Robinson: "The Rum Diary" protagonizada por Johnny Depp, la fecha tentativa? El 14 de Febrero del 2012. La película ya se encuentra en Pre-Venta por el sitio Amazon.com

"RANGO" NOMINADA A LOS GOLDEN GLOBES 2012

Ya fueron anunciadas las nominaciones oficiales para los Golden Globes 2012.Entre las películas nominadas se encuentra "Rango" en la categoría de Mejor Película Animada. La ceremonia de premiación será el día 15 de Enero del 2012